Colección + Herman Miller®

50 años anticipando el futuro.

Colección ha tenido el privilegio y la responsabilidad de reproducir y comercializar, como Licenciatario y Distribuidor Exclusivo por 50 años, los originales Diseños de Herman Miller® en Argentina.

Inicialmente y con los legendarios diseños de George Nelson™, Charles y Ray Eames® y Alexander Girard, Colección reprodujo estas piezas que se convertirán en clásicos del diseño industrial.

Desde entonces, para Herman Miller® han colaborado los diseñadores más destacados del mundo. Incluyendo Alexander Girard, Isamu Noguchi, Robert Propst, Bill Stumpf, Don Chadwick, Birsel Ayse, Studio 7.5, Yves Béhar, Douglas Ball, Jeff Weber y muchos otros diseñadores talentosos, que han modificado para siempre la forma de trabajo en la oficina.

Hoy en día, además de las piezas clásicas y los nuevos diseños, Herman Miller® es un reconocido innovador de las soluciones para equipamiento de oficinas, hospitales y servicios relacionados. Con sede principal en Michigan EEUU, el espíritu del diseño de Herman Miller® ha difundido su liderazgo en todo el mundo y cuenta con presencia en más de 100 países.

Nuestro equipo:

Colección está integrada por un grupo de profesionales expertos en mobiliario y planificación de oficinas, quienes tienen la responsabilidad de ofrecer soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes, siempre basándonos en la excelencia de los diseños de Herman Miller®.

Nuestros servicios:

Trabajamos para proteger su inversión. El diseño de Herman Miller® es "un diseño para todos los tiempos". Nuestra capacidad para reconfigurar, inventariar, reequipar y dar servicio a nuestros productos a través de décadas de uso, es nuestra forma de asegurar las buenas relaciones con nuestros clientes. Proveemos soluciones a la medida del cliente.

Producción:

Manufacturamos productos que están diseñados y fabricados para apoyar a todo tipo de trabajo de oficina y de hogar. Es por eso que hacemos productos que se pueden configurar y reconfigurar, a fin de satisfacer las necesidades de personas con diferentes estilos de trabajo, utilizando tecnologías dinámicas de oficinas de alta diversidad arquitectónica.

Gracias a nuestra fabricación local, podemos brindarle máxima flexibilidad y ofrecerle un standard de diseño que cumpla y sea un reflejo de su imagen corporativa.

Servicio de Diseño:

Ofrecemos servicio de diseños que incorporan nuestra visión de las diferencias y preferencias culturales. A su vez trabajamos en conjunto con los asesores y arquitectos que aconsejan directamente a su cliente en lograr el mejor aprovechamiento del espacio.

Servicio de instalación:

Está incluido en todos nuestros productos.

Servicio post venta:

Colección continúa brindando sus servicios después de haberse instalado el mobiliario.

Servicio de Mudanza, Inventario & Manejo de Stock de Terceros:

Brindamos servicio especializado para hacer de la mudanza, una tarea sencilla. Llevando a su vez, el stock del equipamiento.

Nuestra filosofía de valores se refleja en el lazo estrecho, continuo y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Nos avalan los 50 años de trayectoria en el mercado local, montando oficinas con productos de Herman Miller® y propios alrededor de todo el país para empresas líderes entre ellas:

ACINDAR, AEROPUERTOS ARGENTINA 2000, ALCATEL- LUCENT, ALUAR, AMERICAN EXPRESS, BANCO CREDICOOP, BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, BANCO DE GALICIA, BANELCO, BODEGAS Y VIÑEDOS LOPEZ, BOSCH REXROTH, BOSTON SEGUROS, CABAL, CARGILL, COMPAÑÍA PAPELERA SARANDI, CISCO SYSTEMS, CITIBANK, COCA COLA, DELL, ESSO, ESTABLECIMIENTO LAS MARIAS, EXPOFRUT, FORD, UNIVERSIDAD DE PALERMO, GAXOSMITHKLINE, HAVANNA, HSBC BANK, IBM, INTEL, JOHNSON & JOHNSON, JP MORGAN CHASE BANK, LEDESMA, LOMA NEGRA, MASSALIN PARTICULARES, MERCEDES BENZ, MICROSOFT, MONSANTO, MOTOROLA, NORTEL, PAN AMERICAN ENERGY, PETROBRAS, PFIZER, PHILIP MORRIS, PROSEGUR, QTAR AIRWAYS, SANDVIK, SAP, SHERING PLOUGH, SHERWIN WILLIAMS, SIDERCA, SINTEPLAST, SONY MUSIC, STANDARD & POOR'S, SULLAIR, TARJETA NARANJA, TECHINT, TELECOM, TELEFONICA, THE WALT DISNEY COMPANY, TOTAL AUSTRAL, JUNCADELLA, VERIZON, VOLKSWAGEN, YPF, ZURICH.